We are committed to utilizing solely Ecuadorian wellness products, including locally made organic & natural products to maintain our country’s traditions, while still holding modern standards.

 

INSTAGRAM

Blog

Let’s Start FRESH…

Fresco y Saludable, Rituales de Verano

Este verano 2020, regresa recargado de energia, con una piel maravillosa y un espíritu inalcanzable. Este verano preparamos para tí, tratamientos con rituales maravillosos.

SOLSTICIO DE VERANO

En junio es la época del solsticio, el sol se alinea con la tierra para traernos una energía llena de mágia. Este ritual incluye una terapia de REIKI con nuestra reikista master Victoria Argotti, para aprovechar la energía de esta maravillosa época.

Empieza con el ritual firma de Joyas del Ecuador ideal para el sistema inmunológico: baño herbal de pies con punto de presión y arbol de té tizana de la casa, degustación de productos, snack de la temporada y aromaterapia descongestionante.

Envoltura de amaranto, miel orgánica y cítricos, dejará tu pies terza y exfoliada para ser retirada por nuestra maravillosa Vichy Shower en un tratamiento de relajación y rebalance de chakras.

Un ritual te dará belleza, balance y energía renovadora que te permitirá estár listo para este verano 2020 y todos los retos.

Disponible en nuestros Rituales de Casa! Transportalo a casa!

PEDIDOS: sales@joyasdelecuadorspa.com o 0995201313

FACIAL DE VERANO

El verano siempre expone nuestro rostro al sol provocando una piel irritada, rosacea e incluso seca en casos extremos. Por esta razón, este veráno protegemos tu pies con una hidratación profunda, con nuestra línea de HYDRASYSTEM de Germaine de Capuccini. Una línea premium en el cuidado facial.

Incluye una sesión de 30 min de ritual holístico firma de Joyas del Ecuador: baño herbal de pies con punto de presión y arbol de té tizana de la casa, degustación de productos, snack de la temporada y aromaterapia descongestionante.

Una diagnóstico facial con nuestros esteticistas,

Una limpieza facial profunda con punta de diamante, brossage y alta frecuencia. Utilización de la línea de limpieza de Germaine de Capuccini: tónicos, crema y exfoliante.

Un maravisollo masaje facial, que relajará no solo tu rostro pero tu espirtú. con nuestra crema de masaje de Germaine de Cappuccini.

Una máscara de hidratación profunda de la línea HydraSystem

Términa con un serúm facial personalizado de la línea HydraSystem

Son 7 diferentes productos de la línea de Germaine de Capuccini para hidratación profunda. HydraSystem

Definitivamente, los mejores faciales de la ciudad. Incluido un ritual de bienestar holístico que te devolverá la energía y balance que buscas.

Leave a Comment:

Open chat
1
How can I help you?
Can we help you?